HTN XT Gold Protein

Multi-Phase Formula

Exclusiva fórmula que libera progresivamente las proteínas durante 4 tiempos consecutivos, complementándose y potenciando el crecimiento muscular por un tiempo de hasta 3 veces más que las demás proteínas del mercado.

Bio Enzymatic Blend

Es un compuesto totalmente exclusivo desarrollado por HTN®, que incorpora ENZIMAS DIGESTIVAS y fijadores, necesarios para optimizar la ABSORCÍON de las proteínas y demás nutrientes en el organismo.

3 Beneficios en 1

Estimula considerablemente el aumento de masa muscular gracias a la liberación progresiva de proteínas, brinda alta recuperación Post-Entrenamiento y combina los beneficios de un Pre-Entreno (gran potencia y retraso de fatiga).

Calidad HTN

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, desarrollamos fórmulas innovadoras, utilizando materias primas Premium 100% naturales, para potenciar tus entrenamientos en la búsqueda de mayores y mejores resultados.

FASES DE LIBERACIÓN PROGRESIVA

Liberación Instantánea

AMINO ACIDS
Gracias a la tecnología de los Aminoacidos Libres (no necesitan ser digeridos), se absorben instantaneamente, permaneciendo en el cuerpo por un periodo de hasta 30 minutos.

Liberación Rápida

WHEY PROTEIN
Gracias a su rápida absorción, es digerida por el cuerpo rápidamente liberando los aminoácidos y permaneciendo en el cuerpo por un periodo de hasta 90 minutos.

Liberación Media

ISOLATE SP
Su proceso de digestión es más lento, empezando a ser absorbida luego del Whey Protein, permaneciendo en el cuerpo por un periodo de hasta 2 horas y media.

Liberación Lenta

CASEIN
Es la proteína con la absorción más lenta que existe en el mercado por lo cual libera los aminoácidos de una manera sostenida y prolongada, permaneciendo hasta 6 horas.

CONTIENE POR SERVICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *