Las Mejores Proteínas De Argentina 2018

Mejores Proteinas Del 2018

Cuáles Son Las Mejores Proteínas De 2018

Entre las mejores proteínas del país tenemos, sin duda, la nueva XT Gold Protein de HTN. Esta proteína es la primera en tener liberación progresiva en Argentina. Está desarrollada con una fórmula que combina las mejores y más vendidas proteínas del mundo. Además, y como diferencial principal podemos destacar que viene con enzimas digestivas que potencian la absorción de nutrientes. Este es un punto importante ya que es una de las pocas proteínas que podemos encontrar en el mercado con esta característica.

Mejor Protein Argentina 2018

Beneficios XT Gold Protein HTN

  • Incremento de Fuerza y Potencia
  • Aumento de Masa Muscular
  • Gran Recuperación Post-Entrenamiento
  • Aporte de Proteínas en Forma Progresiva

Presentación XT Gold Protein HTN

La proteína de HTN no contiene gluten ni azúcar. Cada pote tiene un peso de 1054gr, lo que equivale a 29 servicios. Se puede decir que nos dura todo 1 mes. Viene en sabores muy ricos de chocolate o vainilla.

Características XT Gold Protein HTN

Multi-Phase Formula
Es una fórmula exclusiva de la marca que, durante 4 tiempos consecutivos, permite la liberación progresiva de proteínas. Éstas se complementan potenciando el crecimiento muscular por un tiempo hasta 3 veces más que las proteínas de la competencia.

 

Bio Enzymatic Blend
Para estimular la generación de hormonas de crecimiento y optimizar la absorción de proteínas y nutrientes, HTN desarrolló un compuesto que incorpora enzimas digestivas. Fantástico!

 

3 Beneficios en 1
Gracias a la liberación progresiva que trae esta proteína, brinda una excelente recuperación post-entreno y estimula el crecimiento de masa muscular magra. También combina los beneficios de una pre-entrenamiento generando mayor potencia y reduciendo el cansancio.

 

Calidad HTN
Utilizan materias primas Importadas de calidad Premium 100% Naturales. La empresa cuenta con más de 15 años en el mercado lo que nos da garantía de que saben lo que están haciendo.

 

La Primera Proteína de Liberación Progresiva del País

XT GOLD PROTEIN HTN® combina las mejores proteínas: Concentrado, Aislado, Caseína y Aminoácidos Libres. Combina proteínas de rápida, media y lenta absorción. A esto le suma potenciadores balanceados que actúan de forma progresiva y se complementan para mejorar el ingreso de nutrientes al músculo.

Xt Gold Protein: Fases De Liberación Progresiva

LIBERACIÓN INSTANTÁNEA
Aminoacids: Se absorve de forma instantánea gracias a la tecnología de los aminoácidos pre-digeridos, los Aminoácidos Libres. Permanecen en el cuerpo por hasta 30 minutos.

 

LIBERACIÓN RÁPIDA
Whey Protein: De rápida absorción, se digiere rápidamente liberando aminoácidos al cuerpo y permaneciendo por hasta 90 minutos.

 

LIBERACIÓN MEDIA
Isolate SP: Se digiere de manera más lenta, luego de la absorción de la proteína de suero y permanece en el cuerpo por hasta 150 minutos.

 

LIBERACIÓN LENTA
Casein: La proteína con la absorción más lenta que existe. Hace que se liberen los aminoácidos de una forma sostenida y prolongada. Puede permanecer en el cuerpo hasta 150 minutos.

 

xt-gold-protein-informacion-nutricional

 

Cómo tomar la XT Gold Protein

Días de entrenamiento: tomar una ingesta diaria de 35gr que es una medida bien colmada. 1 medida es un scoop, el “vasito” que viene con la proteína.

Días de descanso: 1 medida alejada de las comidas.

Para dietas insuficientes puede agregarse 1 medida más. Disolver en agua, leche o licuados. Se puede endulzar para obtener un sabor más rico!

Opiniones Sobre XT Gold Protein HTN

Lucia Frettes | Crossfit | Mendoza

Brinda grandes resultados gracias a la liberación progresiva de proteínas y los beneficios post y pre-entreno.

Cesar Medina | Culturismo | Entre Ríos

El aporte de enzimas digestivas es muy importante porque optimiza la absorción de la Proteína.

Natalia Chico | Campeona Wellness | Córdoba

Infaltable luego de mi entrenamiento gracias a la combinación de proteínas de rápida, media y lenta absorción.

Mariano Ocampo | Crossfit | Santa Fe

Definitivamente la proteína más completa del mercado gracias a la combinación única de ingredientes que incluye.

Ofertas XT Gold Protein HTN

Oferta Proteina Xt Gold Protein

Mejores Proteínas Argentinas #2

En el segundo lugar tenemos el último lanzamiento de la marca ENA en materia de proteínas. En este caso, una proteína aislada es otra de las mejores proteínas nacionales. (En nuestra opinión)

 

ENA ISOPROT Proteína Isolate

Ena Isoprot

 

La nueva proteína aislada de ENA no puede estar fuera del top 3 de Mejores Proteínas Argentinas. Es 100% aislada, contiene 50gr de proteína de la mejor calidad y 13gr de BCAA. Al ser isolate implica una más rápida asimilación, mayor pureza, menos calorías, menos carbohidratos y menos grasas. Viene en una sola presentación de 1kg y en dos sabores: Vainilla Caramel y Chocolate Mousse.

 

ENA ISOPROT 100% Aislada

La proteína ENA ISOPROT 100% Aislada es la nueva evolución de la proteína de ENA. Su proteína de mayor calidad, sin duda la de mejor sabor y mayor pureza. Esta proteína a diferencia de otras marcas nacionales, es muy fácil de mezclar y tomar. A veces pasa, que si la proteína no es muy buena, al querer batirla se hacen grumos y eso puede ser un poco molesto al querer tomarla. Es una proteína ideal para desarrollar y recuperar masa muscular.

 

ENA ISOPROT Opiniones

La ENA ISOPROT está fabricada con materias primas importadas de la más alta calidad, lo cual asegura recibir en cada servicio 26,5 gramos de la mejor proteína del mercado. Sin duda es una de la mejores proteínas nacionales. Como mencionamos antes, contiene alta concentración de aminoácidos ramificados o BCAA que promueven el crecimiento muscular y la energía para tus entrenamientos.

¿Por qué tomar proteínas Aisladas?

Las proteínas aisaldas de suero de leche son las más consumidas entre los atletas ya que son las más refinadas. Son de máxima pureza ya que pasan por un proceso de ultra filtrado, esto hace que sean bajas en calorías, carbohidratos y grasas.

 

Información Nutricional ENA ISOPROT

A continuación les dejamos la tabla nutricional para que, en el caso que estén por adquirir una  proteína ISOPROT, puedan ver su tabla nutricional antes. Pueden ver todos los ingredientes y compuestos, medidas, servicios, etc.

Tabla-ENA-ISOPROT

Cómo Tomar ENA ISOPROT

Dentro de cada pote viene una scoop (un vasito) que lo usamos como unidad de medida de 1 servicio. Ese “vasito” lo usamos para tomar la proteína ENA ISOPROT y ponera en el shaker o en un vaso regular. Le agregamos 300-500ml de agua o leche, batimos y a tomar! Esta claro que los batidos con leche quedan mucho más ricos pero también aportan más grasa. Es su elección!

como tomar isoprot ena

OFERTAS ENA ISOPROT 100%

Oferta Isoprot ENA

Mejores Proteínas Nacionales #3

En el tercer lugar tenemos el último lanzamiento de la marca Star Nutrition en materia de proteínas. Junto con esta proteína, también lanzaron la versión ISO Whey Ripped que combina una proteína isolate con un quemador de grasas. Seguimos con las proteínas aisladas en la lista de mejores proteínas nacionales.

 

Premium Whey Protein Star Nutrition

 

Premiun Whey Isolate Star Nutrition

La proteína Star Nutrition Premium Whey Isolate es la proteína más pura de la marca. Según lo indican, ésta misma, es importada de Dinamarca. Cumple con los mayores niveles de calidad internacional.
Su objetivo con está nueva proteína es lograr la máxima pureza en sus suplementos de proteínas. Alegan obtenerla de ganado alimentado con pasturas premium y sometida a los más altos niveles de calidad.
No contiene Lactosa y posee 0% Carbohidratos.

Premiun Whey Isolate Beneficios

  • 100% WHEY PROTEIN ISOLATE
  • 100% INSTANTANEO
  • Nutrición General – Recuperación – MASA MUSCULAR – Control de Peso
  • 0% AZÚCAR – 0% LACTOSA – 100% AISLADA
  • MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS / DEVELOPED IN DERNMARK

Premiun Whey Isolate Cómo Se Toma

Diluir 1 medida (30 grs) en un Shaker o en un vaso con 300 cm3 de agua o leche descremada. De nuevo aclaramos lo mismo, los batidos con leche quedan mucho más ricos pero también aportan más grasa. Ustedes eligen!

Premiun Whey Isolate Tabla Nutricional

Premium Whey Isolate Información

 

Este fué nuestro top 3 de proteínas nacionales de 2018. Estén atentos a nuevos lanzamientos, tenemos entendido que se vienen muchos productos nuevos este año!

Summary
▷ Mejores Proteínas De Argentina 2018
Article Name
▷ Mejores Proteínas De Argentina 2018
Description
Conocé cuáles son las MEJORES PROTEÍNAS del mercado Argentino de Suplementación Deportiva. Beneficios y Contraindicaciones.
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *